Drake celebra las fiestas con una foto algo polémica

Drake acaba de regalar un flamante Rolls-Royce al streamer BenDaDonnn como agradecimiento a los directos que han realizado juntos por estas fiestas.
Sin embargo, los titulares sobre el canadiense rápidamente han virado hacia otra cuestión, y es una extraña fotografía de felicitación navideña que Drizzy ha decidido postear.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué es polémica la foto de Drake?
Y es que esta imagen es bastante más agresiva de lo que estamos acostumbrados a ver en el de Toronto, que suele tener una imagen amigable, quizás de acorde a la música que hace: muy accesible.
En la instantánea podemos ver a Drizzy con una sudadera roja y gris, llevando un gorro de pelos para el frío y, en la parte más controvertida, con un arma apuntando a la cámara, además de cierto género de agresividad en la cara, especialmente en los labios.
No sabemos si Drake quiere dar una vuelta a su imagen de chico sensible del hip hop, si ‘Iceman’ (su próximo disco) es más duro en lo musical y esto es solo un adelanto o si la foto es al azar y estamos sobreanalizando.

Sea como sea, y tal como podíamos esperar, la imagen ha desatado todo tipo de opiniones en redes sociales, y es que está bastante fuera de la guía de estilo habitual del de OVO.
Aunque todo el mundo parece tener una opinión acerca de esta nueva foto de Drake, lo cierto es que seguimos sin fecha de salida de ‘Iceman’, por mucho que algunas de las personas más cercanas al rapero hayan dicho que el disco está absolutamente listo y preparado para salir.
La polémica y la controversia con respecto a cualquier movimiento realizado por Drake solo demuestra el poder de su figura, algo que también constatan sus increíbles números en plataformas como Spotify o las cifras en sus giras por todo el globo.

