Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake vuelve con un nuevo freestyle llamado ‘Fire in the Booth’

Por Jon García / 15/07/2018

Drake no nos lo puso fácil con la salida de ‘Scorpion’. El último álbum del canadiense resultó ser un disco doble, y con demasiados mensajes escondidos en cada track para desvelar en sólo un par de semanas. Sin embargo, tras realizar todo el trabajo y poner el álbum al alcance de todos, Drizzy no se decidió a descansar, sino que ahora ha vuelto a entrar de lleno en el mundo de los freestyles.

Tras ‘Behind Barz’ llega ‘Fire In The Booth’

Fue hace sólo una semana cuando Drake nos presentó ‘Behind Barz’, un fresco y potente freestyle que volvió a encender el fuego entre todos sus seguidores. Ahora, el autor de «I’m Upset» se ha sentado a hablar con Charlie Sloth para el show BBC 1Xtra, aunque más que para hablar, lo que el canadiense llevó a cabo es un nuevo tiroteo en forma de banger.

En este ‘Fire In The Booth’, mucho tiempo después, Drizzy recupera el beef tan sonado que mantuvo antes de la publicación de su disco con Pusha T, jefe de GOOD Music, y con Kanye West:

Los únicos esqueletos aquí son los únicos de las noches que resucité el infierno.
Aseguraos de que el trabajo está bien pagado.
Hacedles pensar un par de veces acerca de las historias que cuentan.
Nadie sabe cuando el plan está eclosionando.
Voy a hacerles andar sobre cáscaras de huevo,
de puntillas, mejor que esos negratas lo sepan.

Muchos ya piensan que el cantante está dispuesto a retomar su beef con el autor de ‘DAYTONA’, ¿se callaría en su día para preparar una venganza con más tiempo y material? Habrá que ver si todo sigue aquí o vuelve a tirar hacia delante.


Puedes ser el ganador de nuestro último sorteo, formado por un lote Gucci x The Medizine, ¿ya has participado?