Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake está cada vez más fuera de la friendzone de Rihanna

Por N. Warrior / 02/09/2016
Drake está cada vez más fuera de la friendzone de Rihanna

La noche de los VMAS dejó para la historia muchas imágenes memorables. Entre otras, la cobra que Britney Spears le hizo a G-Eazy o el casi beso -todavía hay dudas de qué narices fue eso- de Rihanna y Drake cuando le entregó el premio especial de la noche. Esa imagen ha dado la vuelta al mundo y el debate que se ha abierto entorno a si se llegaron a besar o no es curioso. Lo dejaremos en que, después de haber dicho que llevaba desde los 22 años enamorado de ella, esperábamos que Drizzy se llevara un beso de película, pero no.

Ya hemos hablado anteriormente de si Rihanna y Drake están juntos o no, de que si la friendzone, los bailecitos sensuales, las vallas publicitarias felicitándose… Son muchas las cosas que hacen parecer evidente que hay algo entre ellos mucho más allá de un simple ‘Work‘; sin embargo, siempre que llega el momento que estamos esperando -como un gesto de amor en público que confirme que de verdad hay algo, por ejemplo- nos quedamos sin la escena prometida.

El hecho de que ambos artistas sean tan famosos probablemente sea uno de los motivos por los que quieren llevar cuidado con lo que hacen y dejan de hacer juntos a la vista de todos, aún así, aunque en los VMAS el momento de película se viera frustrado, parece ser que AubRih pasaron un buen tiempo juntos después de la ceremonia de la entrega de premios. Cuando todo terminó, la de Barbados acudió a una fiesta en el Up&Down Club en Nueva York junto a Drake, llegando juntos en el mismo coche.

Por lo visto en el afterparty se les vio muy pegaditos y dulces el uno con el otro. Al terminar la fiesta, se marcharon juntos de nuevo. Drake se encargó de inmortalizar la noche con una foto en su Instagram donde volvía a dejar clara la adoración que siente por Rih.

¡Esta es una noche para que todos agradezcamos lo que has hecho por nosotros! Has afectado mucho en nuestras vidas de la mejor manera posible. Esta noche te celebramos a ti! @badgalriri

Si todo esto ocurría el pasado domingo, al día siguiente, lunes, ya volvíamos a tener noticias de la pareja, a la que se había visto cenando en un restaurante de Nueva York. Rihanna llevaba por outfit lo que algunos medios han calificado como «mini vestido«, aunque muchos usuarios en la red tienen una opinión distinta acerca de la procedencia del modelito:

¿Era el vestidito blanco de Rihanna, en realidad, la camisa que había lucido Drake la noche anterior en los VMAS? Lo cierto es que, a pesar de que más tarde añadiera un cinturón al conjunto, las dudas al respecto son razonables.

Para evidenciar todavía más que Drake está cada vez más fuera de la friendzone de RiRi, el último día de agosto llegaban nuevas noticias de la mano del tatuador Keith McCurdy, también conocido como Bang Bang. Al parecer tuvo que desplazarse hasta Miami para tatuar a ambos, y así lo dejó reflejado en su cuenta de Instagram:

It’s like that Tattooing the amazing @badgalriri + @champagnepapi

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

No se conoce todavía qué fue lo que el 6 God se tatuó, pero Robyn ahora lleva en su tobillo un tiburón de camuflaje que evidentemente hace referencia a lo suyo con el de Toronto. A principios de este mes, Drake alquiló un acuario en Canadá para una cena con Rih, y en algún momento le regaló un peluche con forma de tiburón que es el que ha inspirado el nuevo tattoo de la de ‘Anti’.

¿Qué se habrá tatuado Drake? Todavía no se sabe, aunque posiblemente esté relacionado con la de Barbados. Para ponerle la guinda al pastel, en su última aparición sobre el escenario juntos durante el Summer Sixteen Tour de Drake, Rihanna le besó tras terminar su actuación justo antes de marcharse.

#Rihanna in Miami.

Un vídeo publicado por Rihanna Follows (@therih.up) el

¿Será este nuevo tatuaje la demostración definitiva de que entre AubRih existe amor real, o Drizzy se quedará para siempre en el puesto que la de Barbados le ha dado en su friendzone? A juzgar por lo cariñosos que están el uno con el otro, es muy probable que por fin esté abandonando para siempre ese lugar.