Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake quiere devolverle el golpe a Pusha T, pero este duda que pueda

Por Jon García / 01/06/2018
Drake quiere devolverle el golpe a Pusha T, pero este duda que pueda

El ya denominado beef del año, el cual han mantenido Pusha T y Drake, sigue trayendo novedades día tras día. Comúnmente decimos que el encontronazo arrancó con el ataque del de GOOD Music al canadiense a través de su reciente álbum de estudio ‘DAYTONA’, pero realmente la historia ya viene de antes.

Ahora ha sido el propio Pusha quien ha desvelado cómo comenzó todo. El del Bronx asegura que todo arrancó a comienzos de los 2000, cuando Lil Wayne fue acusado de copiar el estilo de Pusha T y su hermano No Malice. Después, Weezy ofreció una entrevista desprestigiando al dúo, asegurando que él viaja en buses valorados en millones de dólares, y que no tenía nada que ver con ellos. El beef nació ahí, después Drake fue introducido en él. Fue de hecho cuando el de ‘More Life’ firmó con Young Money, simplemente por eso. Desde entonces todo han sido ataques, Pusha le dedicó al cantante su diss track ‘Exodus 23:1’ en 2012, y la historia ha seguido hasta nuestros días.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Gracias a fuentes muy cercanas al de OVO Sound, sabemos que Drake está preparando una nueva y dura respuesta a ‘The Story of Adidon’, pero incluso el propio Pusha T ha asegurado que por mucho research que haga, no va a encontrar nada que pueda hacerle vencer esta guerra.

¿Tienes 100.000 flotando por ahí para CONSEGUIR información? Ninguna cantidad de dinero puede crear esqueletos que no existen #ImUpset (igual que el título del nuevo single de Drake).

Pusha aprovechaba también su reciente visita a ‘The Breakfast Club’ para aclarar que no sentía haberse pasado con sus revelaciones en el último diss track contra Drake, y aclaraba la situación de Adidon:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La situación de adidas es la siguiente: supuestamente, la nueva línea de Drake para adidas se llama ‘Adidon’, en honor a su hijo Adonis. Pero, ¿no podíamos saber acerca de tu hijo hasta que comenzases a vender chándales y sneakers

Veremos si finalmente Drizzy encuentra algún trapo sucio, aunque Pusha ya ha prometido tener más material guardado por si hace falta en un futuro.


SZA ha anunciado que su voz ha quedado dañada para siempre.