Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Gucci Mane ya están trabajando en su nuevo proyecto ‘The 6ers’

Por Rodrigo Servert / 17/08/2016
Drake y Gucci Mane ya están trabajando en su nuevo proyecto ‘The 6ers’

Hace poco más de un mes saltaron las primeras alarmas ante la posible unión de Drake y Gucci Mane en una mixtape conjunta. Ahora podemos afirmar que ya no cabe duda alguna sobre el tema ya que Zaytoven ha corroborado dicha información en una entrevista con VladTV, demostrando así que los rumores eran más que ciertos:

Gucci y Drake empezaron a hablar. Y ya sabéis como es Gucci: ‘Hey tío, tenemos que hacer una mixtape juntos. Tenemos que hacer algo juntos.’ Y Drake le respondió algo así como: ‘Sin duda. Tenemos que hacerlo.
Justo después comenzaron a hablar sobre el título que llevaría el proyecto, y Drake creo que dijo: ‘Tenemos que llamarlo ‘The 6ers’‘, ya que hace referencia tanto a Toronto como a la Zone 6, de donde Gucci proviene.

Zaytoven ha añadido que, una vez presentado el proyecto, todo el mundo se ha puesto manos a la obra:

Mike WiLL Made-It se implicó de lleno en el plan y dijo: ‘Zay y yo empezaremos con el trabajo. Haremos los beats. Vamos a comenzar ahora mismo.’ Todo el mundo estaba de acuerdo con ello. Era como: ‘Vale, eso es lo que vamos a hacer.’ Y directamente comenzamos a hacer temas.

Según Zaytoven, los dos primeros temas ya están prácticamente acabados. Tras ‘Back On The Road‘, nos hemos quedado con ganas de ver más colaboraciones entre los dos artistas. ¿Logrará ‘The 6ers’ estar a la altura de las expectativas?

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista:

¡Suscríbete a The Medizine TV!