Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

G-Eazy y Macklemore se unen a YG para que le jodan a Donald Trump

Por Inhigo C. / 17/08/2016

Si ayer YG nos dejaba disfrutar del videoclip de ‘Why You Always Hatin?‘ junto a Drake, hoy el californiano vuelve con su lema más reivindicativo hasta la fecha en la nueva versión de ‘Fuck Donald Trump‘.

Para la ocasión, G-Eazy y Macklemore son los encargados de sustituir a Nipsey Hussle, quien coprotagonizó la primera versión del ya famoso tema. El audiovisual, dirigido por Matt Hobbs, combina imágenes de los tres artistas rapeando fervientemente contra el candidato republicano a la presidencia con grabaciones de cientos de manifestantes en concentraciones «anti-Trump».

A pocos meses de las elecciones podemos considerar ésta una buena forma de reclamar el voto contra la política racista, machista y clasista del magnate inmobiliario. De hecho, reconocido por su música cargada de mensaje, Macklemore se presenta como un patriota con la esperanza de poner así marcar la diferencia entre la realidad de los estadounidenses y la figura de Trump.

Por su parte, YG se embarcará el próximo 18 de septiembre el ‘The Fuck Donald Trump’ tour. Teniendo en cuenta que la gira durará hasta pasadas las elecciones, esperemos que llegue a su fin con Hilary Clinton sentada en el despacho oval.

fdt-tour