The MedizineThe Medizine
Música
Lanzamientos

Drake lanza por sorpresa su séptimo álbum de estudio: ‘Honestly, Nevermind’

Por N. Warrior / 17/06/2022
Drake lanza por sorpresa su séptimo álbum de estudio: ‘Honestly, Nevermind’
  • Artista: Drake
  • Álbum: ‘Honestly, Nevermind’
  • Producciones: Noah 40 Shebib, Alex Lustig, Beau Nox, Black Coffee, Carnage, CuBeatz, Esona Tyolo, GOVI, James Bryan, Kid Masterpiece, Klahr, LIOHN, &ME, Nyan, Ramon Ginton, Rampa, RY X, Tay Keith, Tim Suby, Tizzle, Vinylz, Vlado, Wondra030
  • Colaboraciones: 21 Savage
  • Label: OVO Sound, Republic Records, Universal

Hace solo unas horas que Drake sorprendía a su legión de fans avisando de que a medianoche saldría su nuevo álbum, y así ha sido. ‘Honestly, Nevermind’ representa el séptimo álbum de estudio en solitario de Drake y llega tan solo unos meses después de su exitoso ‘Certified Lover Boy’.

Alerta para gente que viniera buscando al Drizzy de los raps y las barras: hoy no será vuestro día de suerte.

Acércate al Drake más dance en ‘Honestly, Nevermind’

Este ‘Honestly, Nevermind’ llega formado por un total de 14 canciones entre las que encontramos la única colaboración vocal de 21 Savage. No es la primera vez que este par colaboran juntos: en el pasado ya nos han dejado featurings de éxito como ‘Knife Talk’ «Sneakin'».

En la producción del álbum han colaborado más de una veintena de artistas, entre quienes podemos destacar a 40 –o sea, Noah «40» Shebib, fiel al 6 God desde siempre–, Carnage, Tay Keith, Black Coffee o Vinylz, por nombrar solo unos pocos.

Ciertamente parece que tras ‘CLB’ la gente esperaba que lo próximo de Drake fuera un trabajo en el que lo escucháramos rapear y demostrar una vez más sus skills, pero en este nuevo álbum Drizzy explora un sonido más dance.

La principal «crítica» que se le hace al disco es que es la perfecta banda sonora para un Forever 21, Abercrombie & Fitch, H&M o llámalo X. Algunos otros usuarios han aclarado más la explicación, añadiendo que es música «para escuchar de fondo».

¿Será que el público simplemente no esperaba esto y es simplemente una primera reacción, que no sabe apreciar a un Drake que se siente cómodo luciéndose en otros estilos, o ciertamente el séptimo álbum de estudio de Drizzy pasará a la historia sin pena ni gloria?

Solo el tiempo lo dirá.