Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake sigue dándonos muestras de ‘Scorpion’, como este «I’m Upset»

Por Jon García / 27/05/2018
Drake sigue dándonos muestras de ‘Scorpion’, como este «I’m Upset»

Hace sólo unas horas que hemos sido testigos del mejor beef en lo que va de año dentro del hip hop. Pusha T ha estrenado un nuevo disco llamado ‘DAYTONA’, el primer lanzamiento de la temporada de GOOD Music, y en él decidió que era buena idea insultar a Drake. El cantante canadiense no quiso pasarlo por alto, y rápidamente le contesto a través de un diss track llamado ‘Duppy Freestyle’, a la vieja usanza.

Tanto por el contenido del single, como por los movimientos que se han producido después de la salida de este, la gran mayoría de los oyentes han decidido dar a Drake como ganador. Y es que esa factura que hizo llegar a Def Jam y al mánager de Pusha T han dejado mella en sus rivales. De cualquier modo, nos encontramos muy próximos a poder escuchar el nuevo álbum de estudio de Drake, y por eso el autor de ‘More Life’ no quiere descentrarse ahora mismo:

De cualquier forma, de vuelta a este álbum… ¡Nuevo single ya disponible! Link en la biografía.

Así es como anunció Drake que se olvidaba ya de todo lo ocurrido con Pusha T, porque desde ya mismo está disponible su nuevo lanzamiento, llamado «I’m Upset», y que debería aparecer en su disco ‘Scorpion’.

No pierdas más el tiempo, pues el tiempo corre y ‘DAYTONA’ no va a ser el único álbum que te tocará quemarte en los próximos meses. Con junio también llega la esperada temporada de Drizzy.
¡Suscríbete a The Medizine TV!


J Balvin acaba de soltar su ‘Vibras’, un nuevo álbum de estudio en el que fusiona un sinfín de estilos musicales diferentes.