Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake asegura que J. Cole es «uno de los mejores raperos de la historia»

Por Juan Villain / 27/09/2021
Drake asegura que J. Cole es «uno de los mejores raperos de la historia»

Los más grandes siempre se reconocen entre sí, profesándose respeto y admiración. Tal es el caso de Drake y J. Cole, dos de los mayores exponentes del rap en lo que llevamos de siglo.

El último en lanzar flores al contrario ha sido el de ‘Certified Lover Boy’, quien recientemente ha asegurado que J. Cole es «uno de los mejores raperos de la historia».

Drake halaga a J. Cole: «es uno de los mejores raperos de la historia»

El pasado 24 de septiembre arrancaba en Miami el ‘The Off-Season Tour’ de J. Cole. Después de tanto tiempo sin conciertos, nadie se quiso perder el show de alguien tan legendario como Cole. Entre los asistentes estuvo Drake, quien no dudo en subirse al escenario para interpretar ‘In The Morning’, un tema clásico de ambos MC’s.

Fue entonces cuando Drake aprovechó para ponerse sentimental. «No sé cómo diablos lo lograste, pero gracias por ser la primera persona en traernos de regreso a las arenas para que podamos hacer algunos shows para esta gente», dijo el canadiense.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que Drizzy lanzó unos sinceros halagos a J. Cole:

«Solo quiero que entiendas algo, eres genuinamente, sin lugar a dudas, uno de los mejores raperos que jamás haya tocado el micrófono. Son demasiadas las personas en el mundo que piensan y saben que J. Cole está en la cima de la pole position».

Por supuesto, sobra decir que estos halagos son más que merecidos. Y es que no hay duda de que J. Cole es uno de los más grandes que alguna vez hayan pisado el juego.


Gunna recluta a Future para su nuevo banger, ‘Too Easy’. Puedes escucharlo aquí.