The MedizineThe Medizine
Música

Drake le tira a Kanye West, Pusha T, 6ix9ine y a Joe Budden

Por JD Romero / 18/11/2023
Drake le tira a Kanye West, Pusha T, 6ix9ine y a Joe Budden

Aunque Drake es conocido por ser un tipo amistoso que intenta alejarse –cuando puede– de las polémicas, lo cierto es que eso está cambiando cada vez más. Tanto es así, que en ‘Scary Hours 3’ (el EP que ha soltado hace solo unas horas) le tira a nada más y nada menos que a Kanye West, Pusha T, 6ix9ine y Joe Budden.

Seis nuevas canciones del canadiense donde no duda en atacar a tres artistas con los que ha tenido diferentes cuestiones en el pasado. Por ejemplo, en ‘Red Button’, Drake dice que Kanye es un amigo poco fiable, alegando que él siempre está cuando lo llama, pero que Ye no le responde de la misma manera.

Budden, 6ix9ine, Pusha y Kanye, atacados por Drake en su último EP

En ‘Stories About my Brother’, Drake apunta a Joe Budden, del que dice que es un antiguo artista que solo busca la validación y la aprobación, y también a 6ix9ine, del que habla sobre su supuesta afición a ser un soplón de la policía.

Es en ‘Wick Man’, producida por el genial The Alchemist, donde Drake se ríe de la supuesta ruina económica actual de Pusha T, algo que no sabemos si es real o solo un rumor.

Eso sí, cada acción tiene una reacción y ahora falta por ver cuáles son las respuestas de Joe Budden, 6ix9ine, Pusha T y Kanye a estas rimas del de Toronto. Podemos apostar a que el primero es Joe Budden, alguien que rentabilizará las palabras de Drake en su propio podcast y a base de reproducciones.

Podríamos decir que el siguiente sería 6ix9ine, si no fuese porque las acusaciones de Drake son tan vergonzosas (la supuesta afición del neoyorkino por colaborar con la policía) que, muy seguramente, el rapper mirará para otro lado.

Con respecto a Kanye West, su actitud es tan imprevisible (más aún desde su divorcio de Kim Kardashian, madre de sus hijos) que solo podemos decir que no sabemos nada, ni qué esperarnos. El show acaba de comenzar… O de reanudarse.