The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Suge Knight: «Jewell mató a un hombre y Nate Dogg robó 7 restaurantes»

Por JD Romero / 18/11/2023
Suge Knight: «Jewell mató a un hombre y Nate Dogg robó 7 restaurantes»

Aunque se trate de un icono de una época pasada, concretamente de los años noventa, Suge Knight no puede estar más de actualidad. Entre la detención de Keefe D por su supuesta colaboración en el asesinato de 2Pac o por las incendiarias y continuas declaraciones del que fuera CEO de Death Row Records en su recién estrenado podcast, sigue estando en todas partes.

Y su show «Collect Call with Suge Knight» ha continuado con acusaciones tan graves como que la cantante Jewell, que falleció hace un año, asesinó a un hombre. Sí, han leído bien lo que dice el empresario.

Nate Dogg atracó 7 Taco Bells y Jewell mató a un hombre, según Suge Knight

En el último programa de su show, Knight contó que la que fuera la primera artista femenina de Death Row mató a una persona y que él tuvo que ayudarla para que no acabara pasando el resto de su vida en la cárcel.

Estas fueron sus palabras al respecto de la artista:

Jewell nunca llegó a sacar un disco, pero ella estrenó un Volvo, tenía su cheque cada mes, sus facturas se pagaban y me gasté más de 200.000 dólares en una operación de pérdida de peso para ella. Jewell incluso mató a un jodido hombre y tuve que pagar 700.000 dólares para que no pasara ni un solo día en prisión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si no fuese suficiente con lo que dice de Jewell, que no está aquí para defenderse, Knight dijo lo siguiente de otro artista fallecido: Nate Dogg. Estas fueron sus palabras exactas acerca del rey de los estribillos en el hip hop de los 90 y los 2.000:

Nate Dogg robó en siete Taco Bells. Le deberían haber dado 35 años en prisión, pero pagué medio millón de dólares para asegurarme de que no fuera a la cárcel.

Una serie de titulares tan llamativos que es imposible que el mundo del hip hop no hable solo ello a nivel global. No sabemos si Knight dice la verdad o no, más aún cuando los protagonistas de sus historias no están aquí para defenderse, pero desde luego sabe cómo lograr ser el centro de atención. Y eso ha sido así desde la primera mitad de los noventa.