Suge Knight habla sobre el juicio por asesinato de Snoop Dogg
Aunque casi parezca un déjà vu de los años noventa, Suge Knight está de completa y absoluta actualidad. Entre la reciente detención de Keefe D por el supuesto asesinato de Tupac Shakur y el nuevo podcast del que fuera CEO de Death Row, raro es el día que no se habla del que fuera uno de los mayores magnates de la historia del rap.
Y es que ya ha salido el segundo episodio de «Collect Call with Suge Knight» , el programa que el CEO graba desde prisión. Esta vez, Knight no ha tenido problema en hablar sobre su rol en el juicio por asesinato que tuvo Snoop Dogg.
¿Está reconociendo Suge Knight que Snoop sí fue culpable de aquel asesinato?
Knight asegura que su participación fue crucial en salvar a Snoop de la situación. Estas han sido sus palabras al respecto:
Si no fuera por mí, Snoop aún estaría en prisión en una cadena perpetua. El abogado dijo que el guardaespaldas tenía una 9 milímetros, así que no podemos decir que él disparó al tipo para proteger a Snoop, pero Snoop sí tenía una 380. Fue entonces cuando dije que contáramos que el guardaespaldas estaba usando balas de 380 en su 9 milímetros.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según Knight, fue su idea la que logró que se le retiraran todos los cargos a Snoop y que todo quedara en una actuación de autodefensa. Eso sí, la cuestión grave aquí es que Suge Knight está diciendo que Snoop fue quien disparó, con lo que lo está acusando –tan directa o indirectamente como queramos ver– de asesinato.
Desde luego, no es la única declaración grave que Knight ha realizado durante la corta historia de su podcast. En el capítulo anterior aseguró que el cantante Akon y su manager abusaron de dos menores de edad en una habitación de hotel. Como era de esperar, la leyenda del R&B ya ha dicho que pondrá la situación en manos de sus abogados y que ellos hagan lo que tengan que hacer.
Veremos qué sigue contando en los siguientes programas, aunque una cosa ha quedado bastante clara: Suge Knight no deja títere con cabeza cada vez que abre la boca. Y dado que está en prisión y no tiene demasiado que perder, todo indica que seguirá siendo así.
Siguiendo con temas de actualidad, Joe Budden reconoce que lleva mucho preocupado por Kodak Black.