Drake, Lil Wayne y otros en la última «White Party» de Michael Rubin
De entre todas las fiestas que hay en Estados Unidos, la más famosa y envidiada es la «White Party» de Michael Rubin, y es que el multimillonario ha logrado que la flor y nata del deporte, la música y la sociedad acuda cada 4 de julio a su popular fiesta anual.
Las fotografías de la fiesta del año pasado dieron la vuelta al mundo, con JAY-Z, 21 Savage o Lil Durk entre los famosos invitados. Y este año no ha sido muy diferentes, y es que Drake, Lil Wayne, Lil Baby, Megan thee Stallion, Fat Joe, DJ Khaled o Travis Scott estaban entre las celebridades que no se quisieron perder el evento.
¿Cómo ha sido la «White Party» de este 2024?
Por supuesto, algunos de estos artistas no solo estuvieron bebiendo, comiendo, bailando y festejando, sino que también subieron al escenario para interpretar algunos de sus hits más celebrados ante el público tan limitado y selecto de estas «White Parties» de Rubin, que ya son un clásico de la prensa social.
Antes de que la fiesta de este año comenzara, Tom Brady, Odell Beckham Jr., Quavo y Travis Scott jugaron un partido informal de fútbol americano en la playa, hasta que poco a poco se fueron unieron más famosos y, posteriormente, comenzaron a llegar las bebidas y comidas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Pero no solo hay músicos y deportistas, personalidades como Kim Kardashian y Jake Paul tampoco quisieron perderse la última edición de la fiesta del año en Estados Unidos.
Especialmente comentada ha sido la presencia de Drake en la «White Party» de este año, ya saben que el canadiense no se está dejando ver mucho tras su derrota en el beef contra Kendrick Lamar e incluso ha querido empezar algo así como una «nueva vida» en su recién estrenada mansión en el estado de Texas.
Por supuesto, también hay críticos con las fiestas de Rubin, entre los que destaca Curtis Jackson aka 50 Cent, que se mofa habitualmente de lo «juntos» que están algunos invitados masculinos. De todos modos, 50 es el gran troll del hip hop en Estados Unidos, con lo que tampoco hay que hacer mucho caso a sus posts, por mucho que puedan divertirnos.
Volviendo a la música, Kendrick Lamar estrena el esperado clip musical de ‘Not Like Us’.