Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott y Meek Mill tienen un fuerte enfrentamiento en una fiesta

Por Clara Caamaño / 07/07/2021
Travis Scott y Meek Mill tienen un fuerte enfrentamiento en una fiesta

Este fin de semana ha dado para mucho. Mientras SAINt JHN y Lil Uzi Vert se enfrentaban en una cafetería, Travis Scott y Meek Mill tuvieron un encontronazo en una fiesta por el 4 de julio, o eso dicen quienes coincidieron con ellos en el evento.

Travis Scott y Meek Mill estuvieron a gritos en una fiesta del 4 de julio

Michael Rubin, un conocido empresario, organizó una fiesta en los Hamptons que reunió a un montón de estrellas, por lo que la diversión estaba más que asegurada, del mismo modo que era evidente que en algún momento habría mal rollo.

Obviamente nadie esperaba que Meek Mill y Travis Scott terminaran la velada enfrentados, pero según se ha sabido, estuvieron discutiendo a gritos. A pesar de que la cosa estaba bastante tensa entre ellos, el asunto se resolvió poniendo espacio de por medio, para que no fuera a más.

Lo que no se sabe es el motivo de esta disputa, aunque confiamos en que las cosas vuelvan a su cauce porque hasta ahora no habían tenido nunca ningún problema, que nosotros sepamos claro. Incluso se habían mostrado respeto mutuamente en público.

Así que estamos un poco flipados con esta discusión entre Meek Mill y Travis Scott, que esperamos se resuelva pronto.


Los que se enfrentaron pero en un Verzuz, fueron Soulja Boy y Bow Wow. ¿Quién salió vencedor?