Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y su padre protagonizan el nuevo anuncio de Virginia Black

Por Iván Álvarez / 21/11/2017
Drake y su padre protagonizan el nuevo anuncio de Virginia Black

Durante los American Music Awards, Drake estrenó su último anuncio publicitario en colaboración con Virginia Black junto a la modelo Nicole Murphy y su padre, Dennis Graham.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Drizzy inicia el divertido anuncio bebiendo un poco de la famosa bebida, antes de ver en la pista a Murphy bailando en un club con poca luz. Mientras él comienza a caminar hacia ella, la modelo se mueve hacia él. Sin embargo, ocurre un giro en la trama.

En lugar de acercarse a Drizzy, mientras ‘Passionfruit’ se reproduce en el fondo, Murphy evita al artista en su totalidad y encuentra su camino hacia Dennis Graham.

«Oye hijo», le dice su padre a Drake.
«Sostén mi bebida… ¡Bonito cuello de tortuga!»

Respaldado por su single ‘Kinda Crazy’, Dennis se va con Murphy caminando a su lado. «Virginia Black», reza el nuevo eslogan de la marca, «One sip and wooh!» («un trago y…»).

En julio, Drake su padre se asociaron para protagonizar una serie de anuncios de la marca de bebidas espirituosas. En septiembre, el orgulloso papá se tatuó la cara de su hijo en el brazo.

Fuera de su esfuerzo por hacerle una buena publicidad a Virgina Black, Drizzy está lanzando una serie de proyectos de televisión y cine mientras trabaja en su próximo álbum. En la gala de los AMAs, también ganó el premio Favorite Rap/Hip-Hop Artist. ¿Alguien duda de que sigue subiendo como la espuma?


¿Has visto ya las nuevas Nike Air Vapormax Plus?