Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake bate el récord de Michael Jackson con 13 nominaciones en los AMA

Por Guillermo Quintas / 11/10/2016
Drake bate el récord de Michael Jackson con 13 nominaciones en los AMA

No todo son malas noticias para Drake. Recientemente Billboard ha anunciado la lista de nominados a los American Music Awards, y el de Toronto ha recibido un total de 13 nominaciones a los premios. Esta cifra supera el récord que hasta ahora tenía el mismísimo Michael Jackson, que en 1984 consiguió 11 nominaciones.

Y es algo curioso, porque de hecho Drake nunca ha ganado un AMA, y ahora tiene la oportunidad de ganar el premio en varias categorías, como Artista del Año, Artista Masculino Favorito, Álbum Favorito o Canción de Rap Favorita, entre muchas otras.

Aubrey no es el único con varias nominaciones, ya que en segundo lugar se encuentra alguien que conoce bastante, Rihanna con 7 de ellas. A su vez, Adele y Justin Bieber han recibido 5 nominaciones.

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar la gala y sabremos los ganadores, y hasta entonces todos los fans pueden votar a través de AMAvote.com y Twitter. Seguro que algún que otro voto conseguirá Drizzy de los que tengan la suerte de acudir a uno de los conciertos en su gira por Europa

Drake te puede gustar o no, pero llegados a este punto no hay ninguna duda de que está haciendo historia, y el éxito que está consiguiendo se encuentra al nivel de los más grandes.