Drake da portazo a las críticas por racismo que recibió acerca de los musulmanes
Unos días atrás la prensa arremetió contra Drake acusándolo de un comportamiento racista tras, aparentemente, mandar a una de sus seguidoras presentes en uno de sus conciertos quitarse su hiyab.
Tú que llevas esa bufanda tan sexy, a lo mejor quieres quitártela. Tienes que seducir a este hijo de puta. Tienes que salir de esa mierda.
Este comentario hacia una de sus seguidoras presentes en el 02 Arena de Londres hizo saltar todas las alarmas, hasta el punto de que el cantante se ha visto obligado a emitir un comunicado para desmentir que es afín a cualquier pensamiento cercano a la islamofobia.
Para terminar todos mis conciertos siempre hablo sobre la unidad y el amor, todo para descubrir que estoy siendo utilizado por medios de comunicación que mienten y que cuentan historias sobre mí siendo irrespetuoso con los musulmanes, me está devastando. En mi show en el 02 de Londres estaba hablando a cuatro mujeres, una de ellas estaba vistiendo una chaqueta y una bufanda de invierno. Hice un comentario sobre que se la quitase porque me encanta intercambiar comentarios con mis fans. Sé bastante bien lo que es una hiyab, y nunca en mi vida haría un comentario ofensivo como ese hacia alguien que viste una. Estoy orgulloso de que mis amigos más cercanos vengan de diferentes sitios, razas y religiones. Quizás quien se inventó esa historia debería emplear más tiempo aprendiendo sobre otras culturas y menos tiempo intentando dividirnos.
El comentario, que llegó a convertirse en algo viral, ha molestado enormemente al cantante, quien desde luego ya ha dado por cerrado este feo episodio tras emitir este comunicado a través de su cuenta personal en Instagram.
¿Existe una mano negra que pretende manchar la imagen de Drake a nivel internacional o realmente debería haber sido el cantante más cuidadoso con sus comentarios?