Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kodak Black cierra una semana de infarto con ‘Everything 1K’ y anunciando que será padre

Por Jon García / 11/02/2017

Kodak Black o «el arte de estar en boca de absolutamente todos». El artista de Florida ha vuelto a demostrar una vez más que sabe de sobra cómo hacer para convertir todo lo que hace en viral. Para su último videoclip, llamado ‘Everything 1K’, el de ‘Lil Big Pac’ ha contado con Danielle Bregoli, la joven de 13 años conocida por ser la chica de ‘Cash Me Ousside’.

Danielle Bregoli saltó a la fama en 2016 tras aparecer en el The Dr. Phil Show -a lo ‘El Diario de Patricia’, donde la gente va a resolver sus problemas– al que acudió con su madre porque estaba pasando por una etapa un tanto conflictiva. La chiquilla de trece años, harta de que el público se riera de sus sobradas y su actitud chulesca, se envalentonó exclamando contra la audiencia: «Cash me ousside, how bow dah?»  lo que bien podríamos traducir como el tan típico «dímelo en la calle si tienes huevos». Tiempo después, protagonizó un bochornoso incidente durante un vuelo en el que la adolescente golpeó a otra pasajera al grito de ‘Cash me ousside, how bow dah?’ , y con ello la expresión terminó de azotar las redes y pasar a convertirse en un meme.

El cantante de Atlantic ha vuelto a reventar el contador de visitas de su videoclip gracias a esta ingeniosa idea de colocar a Bregoli sentada sobre un Bentley siguiendo sus rimas. Posteriormente además pudimos saber que la chica no recibió ni un centavo a cambio de su actuación, ¡Kodak debe ser todo un as del arte del regateo!

Sin embargo, no todo acaba aquí ni mucho menos, Kodak Black ha querido aprovechar el boom de ‘Everything 1K’ para estrenar otro nuevo single que lleva por nombre ‘I Need Love’. Tomando un sample del tema homónimo de LL Cool J, el de ‘Real Chill’ ha anunciado que ‘Painting Pictures’ verá la luz el próximo 31 de marzo, ¡bombazo!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Pero no te vayas tan rápido! Las noticias sobre Kodak Black siguen aflorando, y ahora sabemos -según sus comentarios en Instagram– que el joven cantante de 19 años va a ser padre. El post publicado por el artista ya ha sido borrado, por lo que de momento desconocemos si se trata de un hecho real o de un nuevo simple ataque de locura como los que normalmente descubrimos en él.