Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se convierte en la portada del número 100 de FADER

Por N. Warrior / 26/09/2015
Drake se convierte en la portada del número 100 de FADER

Para aquel que no la conozca, la revista FADER es una reputada publicación neoyorquina fundada en 1999 que este mes por fin ha llegado a su número 100. Para celebrarlo, no podían hacer nada mejor que buscarse a una buena celebridad para la portada y el afortunado ha sido Drake. La publicación ha tenido, además, la oportunidad de entrevistarle, cosa que no ocurría desde febrero de 2014 cuando apareció en la revista Rolling Stone. En esa ocasión, por cierto, el de Toronto terminó muy irritado porque consideró que se habían manipulado sus palabras hasta el punto de buscarle un conflicto con Jay Z.

Drake para la portada del número 100 de 'FADER'

Drake para la portada del número 100 de ‘FADER’

En la entrevista, Drizzy da algunos detalles sobre cuál de sus facetas veremos en su próximo álbum ‘Views From the 6’, qué significará el trabajo para su ciudad, y además ha dado algunos detalles de su vida, como la forma en que ha cambiado su proceso creativo desde que tiene muy poca privacidad. También ha hablado, por supuesto, sobre las acusaciones de que alguien le escribe sus letras, alegando a su integridad como artista. «La música a veces puede ser un proceso colaborativo, ¿sabes? Quién vino con esto, quién vino con aquello… Yo sé que eso me lleva a ejecutar todas y cada una de las cosas que he hecho hasta este punto. Y no estoy avergonzado. […] Lo sé todo. Sé todo lo que han dicho sobre ti. Sé todo lo que se ha dicho sobre mí. Estoy muy al tanto de esta vida».

Champagne Papi no se anda con tonterías y a punto de sacar su próximo proyecto está empezando a poner las cartas sobre la mesa. Después de su última sorpresa con Future, ‘What a Time to Be Alive’, ¿habrá que pensar que realmente se ha cargado las pilas?

LaPuedes leer el resto de la entrevista en inglés aquí .