Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Taylor Swift preparan nueva música juntos

Por Rodrigo Servert / 04/11/2016
Drake y Taylor Swift preparan nueva música juntos

Los rumores ante un posible romance entre Drake y Taylor Swift han ocupado los titulares de medio mundo durante estas últimas semanas. Aunque su presunta relación se trate de un terreno plenamente hipotético, una fuente de la revista E! Online ha confirmado que últimamente ambos se han estado reuniendo en el estudio de grabación.

Por lo que parece, las dos estrellas internacionales «están pasando un buen rato trabajando en música con un toque diferente«, aunque no se han dado más especificaciones sobre la colaboración entre ambos más allá de que se tratará de algo «muy pegadizo».

Teniendo en cuenta que Drizzy acaba de anunciar su nuevo proyecto para diciembre ‘More Life‘, no podemos evitar preguntarnos si Taylor tomará partido en él. Por otro lado, teniendo en cuenta la dificultosa relación que mantiene la cantante con Kanye West, nos preguntamos cómo reaccionará Yeezy ante la noticia. ¿Se mantendrá en pie el proyecto prometido entre el 6 God y Pablo?

Kendrick Lamar ya colaboró el año pasado con la artista en el single ‘Bad Blood’, adelantándose así a Drake. Además, cabe destacar que tanto Swift como Drizzy comparten un contrato con Apple Music, hecho que puede haber sido el causante de sus recientes encuentros en el estudio. ¿Cómo sonaría una colaboración entre ambos?