Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘To The Max’, el nuevo single de Drake y DJ Khaled, está al caer

Por Rodrigo Servert / 04/06/2017
‘To The Max’, el nuevo single de Drake y DJ Khaled, está al caer

DJ Khaled acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘To The Max’, el nuevo single del artífice de ‘Major Key’ junto a Drake. Usuario activísimo en las redes sociales, Khaled ha aprovechado su tirón en Twitter para concretar la fecha exacta del estreno: mañana lunes 5 de junio.

Asahd vuelve a hacerse con el protagonismo ocupando la portada del corte, alzando los brazos en alto y reflejando una sonrisa de oreja a oreja. Y es que, ciertamente, un productor ejecutivo de su nivel no se merece nada menos.

Trabajando duro en el estudio…

Mientras tanto, las expectativas ante el lanzamiento de ‘Grateful’ no paran de crecer. Con el hit indiscutible que el productor de Miami se ha marcado junto a Justin Bieber, Quavo, Lil Wayne y Chance The Rapper‘I’m The One’-, sumado a este inminente ‘To The Max’, todo apunta a que el proyecto de Khaled va a ser uno de los grandes bombazos del año.

Drizzy, por su parte, continúa arrasando allá por donde pisa, haciendo las paces con sus rivales y colaborando con sus amigos. No cabe duda de que 2017 está siendo un gran año para el canadiense, y por lo visto no tiene intención alguna de soltar el pie del acelerador. ¡No te pierdas mañana el estreno mundial de ‘To The Max’!


Y en cuanto al ámbito nacional, hablamos con Recycled J y trapgame.edits para saber si realmente valió la pena