Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Tory Lanez ponen fin a su beef por ser rey de Toronto

Por Jon García / 20/05/2017
Drake y Tory Lanez ponen fin a su beef por ser rey de Toronto

Desde el boom de Tory Lanez, entrando en la escena hip hop tirando la puerta de una patada, tanto el autor de ‘I Told You’ como Drake han compartido una enemistad y competitividad que pensábamos que nunca terminaría. Sin embargo, y para sorpresa de sus fans, Drizzy nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su último post en Instagram.

The city needs more of this and less of that. 6️⃣

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

La ciudad necesita más de esto y menos de eso.

Publicando un par de fotografías que el de ‘More Life’ comparte con Tory, Drake ha querido anunciar así el fin de su beef. Ambos cantantes han vivido una lucha durante años, que se volcó en intensidad el pasado verano de 2016 cuando el autor de ‘Anyway’ confesó en un programa de radio que no era posible que los dos compartiesen la corona de Toronto, y que él era el único capaz de arrebatársela.

Además, en julio de 2016, Tory Lanez decidió sacar a la luz un remix de ‘Controlla’, el cual tuvo muy buena aceptación entre el público, algo que ayudó en demasía al cantante a meter más cizalla en su batalla contra el de OVO Sound. Lejos de ser algo personal, el artista de 24 años ya ha confirmado en más de una ocasión que se trata simplemente de hip hop, de un deporte de contacto en el que sólo puede quedar uno. Ciertamente, el canadiense es bien conocido por publicar un buen número de remixes de otros artistas, como de los singles ‘Uber Everywhere’ o ‘I Got The Keys’.

🌺☂️

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Por ahora se desconoce cualquier tipo de información extra que nos pueda hacer pensar que ambos cantantes compartirán ritmos y tiempo dentro de un estudio. ¿Os imagináis a la dupla más importante de Canadá junta en un banger?