Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake zanja el beef con Tory Lanez sacándolo al escenario en el OVO Fest

Por Guillermo Quintas / 08/08/2017
Drake zanja el beef con Tory Lanez sacándolo al escenario en el OVO Fest

Ser uno de los referentes actuales del panorama no sale gratis, y es que Drake se las ha tenido que ver a lo largo de su carrera con varios artistas que le han tirado beef, siendo Tory Lanez uno de los más recientes, cuando éste alegaba que él era el verdadero rey de Toronto y no Drake. Pero tras haber hecho las paces hace unos meses, Aubrey aprovechó el OVO Fest que se celebró en la ciudad canadiense este fin de semana para sacar al escenario a Tory Lanez.

Para acabar de confirmar que su beef ya es historia, los dos raperos interpretaron el remix del ‘Controlla’ de Drizzy que Tory lanzó el año pasado. Y no sólo eso, ya que el 6 God también se dirigió a todo su público para dejar claro que, tras conocerse en persona, la relación entre ambos no podría ser mejor.

Yo y este tío a mi lado. Tuvimos problemas el uno con el otro, y ni siquiera nos habíamos conocido en persona. Conocí al chaval, y es un gran tipo.

Y además de Tory Lanez y los otros artistas de OVO como Majid Jordan o Roy Woods, el OVO Fest también acogió las actuaciones de estrellas del hip hop actual como Migos, Playboi Carti o French Montana.

https://twitter.com/talkyo_ISH/status/894789069091336192

https://twitter.com/DJBlakBoy/status/894762295607214081?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.xxlmag.com%2Fvideo%2F2017%2F08%2Fdrake-tory-lanez-migos-2017-ovo-fest%2F

Como cada año, el concierto anual de OVO Sound no defraudó para nada en invitados sorpresa y actuaciones memorables pudiendo disfrutar una vez más la ciudad de Toronto con su hijo pródigo. ¿Conseguirá Drake superarse el año que viene con otro OVO Fest dedicado a la ciudad de sus amores?


Travis Scott y Big Sean debutaron su nueva colaboración en Lollapalooza, échale un ojo.