Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean debuta su nueva colaboración con Travis Scott en el Lollapalooza

Por Lucas Patxi / 08/08/2017
Big Sean debuta su nueva colaboración con Travis Scott en el Lollapalooza

Siempre es bueno escuchar algunas novedades durante los conciertos de tus artistas favoritos, pero incluso más cuando estás en un festival y se trata de una colaboración entre Big Sean y Travis Scott. Pues así ocurrió durante la actuación del de Detroit en el Lollapalooza de Chicago, que sorprendió a todo su público con este tema reciente que incluye la ayuda del autor del hit ‘Goosebumps’.

Gracias a algunos vídeos publicados por la gente que se encontraba allí, se puede ver a Sean motivando a los asistentes mientras suena el verso de Scott del single que aún no se ha estrenado. Al final del vídeo, la expareja de Ariana Grande para en seco a la mitad de su parte y dice:

I just wanna preview that shit

Sólo quería avanzaros esta mierda

No es la primera vez que vemos a este par currar juntos, y es que ya se han unido en trabajos como ‘Don’t Play’ o también en ‘On Everything’ con DJ Khaled y Rick Ross. A pesar de hacer pública la noticia de esta colaboración y no tener más información acerca de este nuevo sencillo, según algunos rumores dicha canción podría haber sido producida por Metro Boomin y, además, según lo que podemos escuchar en el corto vídeo de Twitter, el título podría ser ‘We Go Legend’ debido a la de veces que se repite en los versos de Travis.

Hasta que no se vuelva pronunciar Sean, no podemos confirmar oficialmente nada sobre ello pero basándonos en la reacción del público y las vibraciones que transmite este single, sin duda alguna va a dar mucho de sí esta nueva colaboración.


También en Internacional, no te pierdas lo último de Lil Pump junto a Famous Dex.