Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake, Trouble y Mike WiLL Made-It se montan una fiesta para ‘Bring It Back’

Por Jon García / 26/03/2018

La semana pasada Trouble nos sorprendía con la salida de su nuevo trabajo. El rapero de Atlanta presentó un proyecto de lo más serio, en el que le acompañaron estrellas como Quavo, The Weeknd o Fetty Wap. Sin embargo uno de los cortes logró destacar por encima del resto, y ese es este ‘Bring it Back’ que con la ayuda de Drake y el productor de Georgia Mike WiLL Made-It ha encandilado a sus seguidores.

La primera vez que pudimos escuchar este tema fue a finales de 2017, cuando llegó como un anuncio de que Drake estaba de vuelta trabajando en su nueva música. Pero realmente nos sirvió de anticipo para el primer álbum de estudio de Trouble: ‘Edgewood’. Ambas profecías se han cumplido: comenzó 2018 y Drizzy presentó su ‘Scary Hours EP’, y el de ‘Thief In The Night’ continúa trabajando en un disco de lo más llamativo.

Como el banger excedía cualquier expectativa, el trío ha tenido que juntarse y montar una fiesta para celebrarlo. Y, por supuesto, ha quedado grabado. Y es que esta pieza dirigida por Derek Schklar se extiende más allá de los 7 minutos y medio, y ha adoptado una forma más propia de un cortometraje que de un vídeo musical, pero eso puedes juzgarlo por ti mismx. Como no podía ser de otra forma, Trouble y compañía han sabido rodearse de todos sus colegas así como de mujeres despampanantes y algún que otro coche clásico. Todo en blanco y negro, que le da un extra de elegancia.

Quizás pronto es el turno del canadiense, que como bien sabemos se encuentra volcando sus horas de esfuerzo sobre un disco «para Toronto». Esperamos que su preparación no se alargue demasiado, que estamos ansiosos de escuchar algo más que «God’s Plan».


Otro que viene de Atlanta es Rich Homie Quan, quien también se ha decidido a compartir su opinión acerca de todo el revuelo acerca de Lil Xan y Tupac.