Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne y Birdman hacen las paces y cierran su eterno beef

Por Oscar Almagro / 26/03/2018
Lil Wayne y Birdman hacen las paces y cierran su eterno beef

Lil Wayne y Birdman se reconcilian de nuevo. Si hace unos días pudimos verles dándose un abrazo y cruzando varias palabras, hoy parece que todo vuelve a ser como antes. Antes de las demandas, de los reproches, de las acusaciones, de todo el beef. Tunechi y Baby vuelven a ser padre e hijo. 

Yo y mi HIJO

En la imagen, subida por Birdman, vemos a los dos raperos en lo que parece una foto de familia con un pie de foto que es toda una declaración. Este título se debe a que el de ‘Fire Flame’ siempre ha considerado a Weezy como un hijo y se ha referido a él como tal en numerosas ocasiones. Por lo que parece que todos esos malentendidos y malos rollos que había en la relación han desaparecido, y esperemos que no sea temporal como en otras ocasiones y esta sea la buena.

De ser así, de haberse arreglado los problemas legales que mantenían, las consecuencias pueden ser muy positivas, especialmente para los fans del de ‘Dedication 6’. ¿Por qué? Bueno, Birdman es el CEO de Cash Money Records, que es la encargada de la saga ‘Tha Carter’, y por su lado Weezy ha culpado de los retrasos de ‘Tha Carter V’ a esos problemas legales que ambos tenían desde tiempo atrás. Si es de verdad que sus líos ya están arreglados, ‘Tha Carter V’ podría salir este año definitivamente, tal como ya avisó Baby.

Sin duda son buenas noticias para todos, ya que los muchos de los clásicos de Lil Wayne han salido bajo el ala de su padrino musical. ¿Significa esto que ‘Tha Carter V’ está realmente cerca? ¿Estará el trabajo de Tunechi a la altura de sus últimos lanzamientos ?


Y los que sí que tienen lío son Offset y Cardi B, que los últimos días se han enfrentado a la mujer que dice estar embarazada de él por las redes sociales.