fbpx

Lil Wayne le tira a Birdman en su nuevo tema ‘Vizine’

Lil Wayne está en estado de gracia, después de mucho tiempo sin aparecer demasiado en los titulares, el rapero de Nueva Orleans ha conseguido que los focos vuelvan a ponerse sobre él. Gran parte de este protagonismo se debe a que las dos mixtapes que sacó bajo el título de ‘Dedication‘ han tenido gran acogida en el público. Aprovechando el hype que ha encendido en el público nos trae este ‘Vizine’, en el que además aprovecha para soltarle algunas perlitas a Birdman.

Por todos es sabido que la relación entre Weezy y su mentor no es la ideal, ya que hay una batalla legal entre medias. Es por esto que Tunechi usa el tema para echarle varias cosas en cara a Baby como la mansión que le han embargado por no pagar la luz y acusarle de cortarle las alas diciéndole aquello que debía o no hacer.

Nadie debería tener ese poder si no puede pagar las facturas de la luz.
Tengo un campo de fuerza sobre los latidos de mi corazón.
El cierre de la puerta no tiene candado.
Estoy estallando pastillas para sentir más de mí.
Córtame las alas ahora que estoy subiendo.

El de ‘Lollipop’ se ha despachado bien a gusto con el CEO de Cash Money Records, además de aumentar las ganas de que llegue la salida de ‘Tha Carter V’ con este tema. El corte en cuestión ha sido extraído de lo que será la nueva mixtape ‘RGB’ que lanzará la marca de ropa Ethika de la que Wayne es uno de los máximos embajadores. Fue el propio Birdman el encargado de anunciar que la nueva entrega de la saga de álbumes de Tunechi verá la luz este año. Hasta entonces podrás estar al tanto de todas las noticias de Lil Wayne en The Medizine.


Lil Uzi Vert se sube sobre una instrumental de Steve Aoki para traerte el vídeo de ‘Been Ballin’ 

1 1520379942 1519776000
Compartir
Tweet