Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake emula el outfit de Tupac en el encuentro de los Toronto Raptors

Por Jose Trives / 27/05/2019
Drake emula el outfit de Tupac en el encuentro de los Toronto Raptors

¿Estáis al tanto de las últimas novedades de la NBA? Si es así, probablemente sabréis que, el pasado sábado, los Toronto Raptors finiquitaron definitivamente su serie ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo -menudo bichejo-, colocando el 4-2 definitivo. Esto les permitió avanzar directamente a la final de la NBA y aumentar, exponencialmente, sus probabilidades de alcanzar el anillo de campeones.

Y, claro, teniendo en cuenta que es la primera vez que alcanzan la final en los 25 años que lleva el conjunto canadiense en la liga de baloncesto americana, pues sus fans estaban más excitados de lo normal. Especialmente un tal Drake, que se ha convertido en una versión rejuvenecida de Spike Lee y que suele dejar momentos memorables cada vez que acude a ver a su equipo. El último de ellos se dio, precisamente, en este encuentro ante los Bucks. Emulando la figura del gran Tupac Shakur, Drizzy decidió copiar la vestimenta que la leyenda del hip-hop utilizó en aquella mítica película llamada «Above The Rim». Eso sí, con distinto resultado.

Fin a la maldición de «Above The Rim»

Se la jugó un pelín Drake el otro día en el encuentro de los Raptors y los Bucks, la verdad. Y no solo porque en «Above The Rim», el conjunto de Pac sufrió una derrota terrible en el último segundo. Emular la vestimenta del que, para muchos, es el mejor rapero de la historia suele ser motivo de sacrilegio. Pero bueno, Drake es Drake y, claro, a Drake le encanta dar la nota en los partidos de Toronto.

Si os fijáis en la sección de comentarios, muchos tachan el gesto de Drake hacia Tupac como una auténtica falta de respeto, al tiempo que critican la cantidad de tiempo que aparece 6 God en cámara durante un encuentro.

Habéis visto la indumentaria, ¿no? Al igual que Pac, el autor de ‘Scorpion’ se vistió con pantalones negros, una sudadera con capucha que llevaba en el diseño frontal escrito 100 Miles y una bandana negra -Eso sí, Drake la llevaba en el cuello, no en la cabeza-. La sudadera en concreto está disponible en la tienda de Toronto llamada 100 Miles Brand y, si os atrevéis, podéis conseguirla a través de su portal online por el módico precio de 200 dólares.

¿Qué os parece el gesto de Drizzy? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


A principios de mes, H Roto y Love Y-i Valvanne vinieron al estreno de nuestro programa en The Medizine TV. ¿Os lo vais a perder?