Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake vuelve a ser el protagonista en la segunda ‘Drake Night’ de los Toronto Raptors

Por Adrián González / 20/12/2014
Drake vuelve a ser el protagonista en la segunda ‘Drake Night’ de los Toronto Raptors

Drake volvió a ser de nuevo el sexto hombre en la segunda ‘Drake Night‘ celebrada hace un par de días.

Puede que a los más despistados la noticia os sorprenderá con creces, pero recordamos que desde hace algo más de un año Drizzy es el embajador mundial e imagen actual de los Toronto Raptors como parte de una estrategia para impulsar el mercado de la franquicia a nivel global.

Como ya hizo hace un año, el de OVO se dedicó a presentar a los jugadores incluyendo a Terrence Ross, su colega Amir ‘Money’ Johnson y el entrenador jefe Dwane Casey con bromas incluidas.

Durante el descanso, el DJ del equipo, DJ 4Korners, tomó la cancha e hizo vibrar al público asistente con algunos singles reconocidos de Drake como ‘The Motto, ‘Schemin’ Up’ o ‘Trophies’. Además, regalaron varsitys de OVO a algunos afortunados y todos los asistentes se llevaron a casa camisetas exclusivas para celebrar la ‘Drake Night’ que podéis ver a continuación.

La fiesta fue finalmente un éxito ya que los Raptors consiguieron vencer a los Nets por 105-89, y es que siendo casualidad o no desde que Drizzy firmó este acuerdo con la franquicia las cosas le van más que bien a los Raptors siendo actualmente líderes de la conferencia este.

Os dejamos con varias fotos del acontecimiento.

drake-night-raptors-6

drake-night-raptors-1

drake-night-raptors-2

drake-night-raptors-3

drake-night-raptors-4

drake-night-raptors-5

[do action=»video-youtube»]mhcOeGyFqYA[/do]

[do action=»video-youtube»]5bQhYImLIes[/do]