Drake y Serena Williams cazados besándose en un restaurante
La historia de Serena Williams con Drake no es nada nuevo. Aunque hace unos años su estrecha relación -aunque solo fuera en la cancha jugando- ya se hizo popular, lo cierto es que hacía mucho tiempo que parecía que las cosas se habían enfriado. Hasta ahora.
El domingo la tenista se proclamó ganadora del torneo WTA (Women’s Tenis Association) en Cincinnati, y el de OVO decidió acompañarla a cenar en privado -con otras 6 personas- para celebrarlo en el restaurante Sotto (Ohio). El problema es que TMZ estuvo allí para sacar los cotilleos más jugosos, como siempre… Y esta vez lo consiguió.
Parece que desde el torneo de Wimbledon de este año, esa relación que parecía apagada volvió a resurgir de sus cenizas y los rumores sobre Drizzy y Williams empezaron a invadir la red. Ahora ya hay pruebas sólidas de eso, pero bueno, tampoco era muy difícil de imaginar, teniendo en cuenta que Drake le había dedicado algún tweet a la tenista ya hace años subidito de tono…
@serenawilliams I cannot wait to put it on you and make you sweat……….during our match this weekend.
— Drizzy (@Drake) agosto 4, 2011
«No puedo esperar a ponerla en ti y hacerte sudar……….. Durante nuestro partido de este finde.»
Tal vez esta relación no tenga nada de seria y ese beso de las fotos sea algo espontáneo sin más repercusión… Aun así, podéis apostar a que vamos a ver a Drake en muchos partidos de Serena, si no es por su afición a ella, tal vez por su afición al tenis.