Logo de The MedizineLogo de The Medizine

D.R.A.M. anuncia a sus fans que cambia de nombre artístico

Por Erwin Landázuri / 23/09/2020
D.R.A.M. anuncia a sus fans que cambia de nombre artístico

Uno de los talentos más infravalorados en la escena del hip hop ha decidido dar un nuevo paso en su carrera. Hablamos de D.R.A.M., quien ha anunciado recientemente que a partir de ahora su nombre artístico será otro diferente al que hemos conocido hasta ahora.

D.R.A.M. se cambia el nombre

Aunque quizá no sea el típico artista cuya fama se basa en aparecer en Billboard, el rapero nacido en Virginia se ha ganado una reputación que le ha permitido hacer colaboraciones con artistas tan solicitados como Lil Yachty, ScHoolboy Q o SZA. Y si bien es cierto que llevábamos un tiempo sin saber demasiado acerca de su trabajo musical, parece que todo era porque estaba centrado en crear una nueva identidad artística que viene con cambio de nombre incluido.

La nueva etapa de D.R.A.M. empezará como Shelley, información que compartió con sus seguidores recientemente a través de su cuenta de Instagram.

Hola, soy Shelley y tengo un nuevo álbum en camino.

En realidad, el cambio en principio será al nombre Shelley FKA DRAM, pero el rapero planea retirar la segunda parte de este una vez empiece a publicar música y los fans empiecen a familiarizarse con la nueva denominación.

¿Te gusta la elección de Shelley o no? Será interesante también saber qué cambios trae en su música, aunque eso seguro que lo descubrimos más pronto que tarde con ese álbum que está en camino.