Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Draymond Green parodia el videoclip de ‘Humble’ de Kendrick Lamar

Por Erwin Landázuri / 24/04/2017
Draymond Green parodia el videoclip de ‘Humble’ de Kendrick Lamar

Draymond Green es un jugador muchas veces infravalorado por el público general, algo completamente normal cuando se comparte equipo con un dos veces MVP como Stephen Curry, otro exMVP como Kevin Durant y un jugador de absoluta élite mundial como Klay Thompson. No obstante, y a pesar de que esta campaña los números de Green hayan bajado, la realidad es que sigue siendo una de las mayores estrellas de la NBA, y así lo demuestra el hecho de que sea uno de los máximos candidatos a hacerse con el premio a ‘Defensor del año’.

Los fans de Golden State Warriors saben que, sin importar qué digan las estadísticas, Draymond Green es el alma del equipo: el que motiva a sus compañeros a dar lo mejor de sí y el que hace funcionar la maquinaria de los campeones de 2015 en ambos lados de la pista. Con tal importancia, es fácil entender la fama de bocazas que tiene en la liga, y por ello una canción como ‘Humble’ del reciente disco ‘DAMN’ de Kendrick Lamar, le viene a la perfección. Tanto que incluso ha hecho su propia versión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En un vídeo publicado por Athletes Underground , vemos a una versión animada de Draymond rapeando sobre lo difícil que es ser humilde. Un vídeo en el que el ala-pívot deja frases tan desvergonzadas como estas:

Este año está claro que he sacrificado mi anotación para ayudar a mis compañeros. Anoto menos, pero aún rompo récords a la vez que baja mi anotación. Yo he hecho el primer triple-doble sin incluir anotación.

Esta última frase la usa como referencia al partido contra Memphis Grizzlies de febrero cuando consiguió una línea estadística con 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos a los que acompañó con solo 4 puntos. Un hito que supuso, como él mismo dice, el primer triple doble de la historia (conseguir +10 en tres categorías distintas) sin incluir la puntuación.

Desde luego que Draymond Green no tiene pelos en la lengua. Solo queda por saber si él y su equipo serán capaces de defender sus palabras sobre la pista y se alzarán campeones en estos Playoffs o, si por el contrario, LeBron James volverá a reafirmarse como el absoluto rey de la NBA. Teniendo en cuenta que ‘HUMBLE’ será el himno de los Playoffs de este año, lo que nos queda claro es que al menos por la banda sonora todo promete ser épico.