The MedizineThe Medizine
Música
Opinión

¿Amas el rap? Tienes que ver «Drink Champs» con Ghostface y Raekwon

Por JD Romero / 15/12/2021
¿Amas el rap? Tienes que ver «Drink Champs» con Ghostface y Raekwon

«Drink Champs» (el show dirigido y presentado por Noreaga y DJ EFN) se está convirtiendo en uno de los referentes para los amantes del rap. Como saben, el show se limita básicamente a entrevistar a artistas de hip hop, mientras -especialmente los propios entrevistadores- beben y se relajan.

Una dinámica sencilla que ha logrado darnos más titulares que casi cualquier otro medio en los últimos meses. Ese ambiente de relax, de casi estar en un bar entre amigos logra que los entrevistados bajen la guardia (o se sientan sumamente cómodos) y revelen cosas que nunca antes habían dicho.

Una charla tan histórica como profunda y extensa con Ghostface y Raekwon

Y este año hemos presenciado algunos programas excelentes, pero no podemos quitarnos de la cabeza el de Ghostface Killah y Raekwon, dos de los miembros más populares de Wu-Tang Clan y dos de los mejores rappers de todos los tiempos.

En el episodio, pudimos ver cómo Noreaga y DJ EFN hacían los deberes y preguntaban por absolutamente todo: desde los inicios del clan, los parentescos familiares entre ellos, los primeros momentos lidiando con la fama, las diferencias entre los miembros del grupo, el beef de Ghostface con Action Bronson, un repaso por sus álbumes y giras y los proyectos actuales para el presente y el futuro.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El programa (que dura cuatro horas, como lo leen) cumple una misión muy sencilla e importante: que tengamos la sensación de conocer a las personas tras esas leyendas llamadas Ghostface Killah y Raekwon. Unos tipos que han estado toda la vida ahí, pero a los que no se les había realizado una entrevista tan extensa jamás.

Es por ello que si amas a Ghost Y Rae, Wu-Tang Clan o simplemente eres fan del mejor rap, no puedes perderte este episodio de «Drink Champs». Ver a dos iconos de este calibre profundizando sobre tantas cosas (que a la vez son historia viva del rap) no puede ser más maravilloso ni más placentero ni más didáctico.

Exacto, corre a darle al play.