Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El dueño de los Miami Heat quiere equipaciones al estilo ‘Miami Vice’

Por Guillermo Quintas / 31/08/2015
El dueño de los Miami Heat quiere equipaciones al estilo ‘Miami Vice’

Está claro que este verano se han puesto de moda los cambios de equipaciones entre las franquicias de la NBA. Desde las de Toronto al estilo ‘OVO’, pasando por las nuevas de Milwaukee o Clippers, son muchos los equipos que han decidido darse una nueva imagen.

Ahora, la próxima franquicia en llevar a cabo un cambio de este tipo podrían ser los Miami Heat, ya que Micky Arison, su dueño, se está planteando para algunos partidos de la próxima temporada que sus chicos luzcan unas camisetas al estilo de la mítica serie ‘Miami Vice’.

If u would like to see @Adidas produce these jerseys comment here and I will pass it on to them and the @NBA. #LetsGoHEAT

Una foto publicada por Micky Arison (@mickyarison) el

Al parecer Arison encontró esta iniciativa en las redes sociales y decidió colgar la imagen en su propia cuenta de Instagram para así recibir todo el feedback posible de los fans del equipo de Florida. Como podéis ver el diseño es increíble y rezuma el estilo ‘South Beach’ por todas partes. Si al final se acaban produciendo, estaríamos sin duda ante una de las mejores equipaciones de la NBA.

Tyke Version of #MiamiViceJerseys! Looks dope as hell! • 📷: @mytyke

Una foto publicada por Miami Heat Updates #51KSTRONG (@_heatupdates_) el