Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dwayne «The Rock» Johnson debuta en el rap

Por JD Romero / 09/10/2021
Dwayne «The Rock» Johnson debuta en el rap

Dwyane «The Rock» Johnson ha revolucionado dos industrias inmensas a lo largo de su vida, por mucho que desde la ignorancia se le pueda no tomar en serio. Primero se convirtió en uno de los mejores (o con más impacto mediático mundial) luchadores de wrestling de todos los tiempos, y segundo en el actor mejor pagado de Hollywood.

Exacto, si ya es difícil ser el mejor del mundo en algo, serlo dos veces se antoja como algo histórico y titánico. Pero lo mejor de todo en cuanto a The Rock es que parece que nunca tiene suficientes retos por delante, por mucho que ya haya logrado en la vida.

Y es que hace solo unos días que el legendario Tech N9ne sacó su último álbum. La icónica estrella del rap (nacido en Missouri) contaba con algunos nombres propios de muchísimo peso, como E-40, Snow Tha Product, Russ o Lil Wayne. Pero había una de esas colaboraciones que llamaba especialmente la atención.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Será el rap el nuevo reto profesional de Dwyane «The Rock» Johnson?

Como intuyen, se trata nada más y nada menos que de Dwayne «The Rock» Johnson, que colabora rapeando (sí, como lo oyen) en la sexta canción del álbum, llamada ‘ASIN9INE’. Además del luchador y actor, en el tema hay raps de Joey Cool y King Iso.

De hecho, estas son las barras exactas que suelta el wrestler e intérprete:

«It’s about tribe, it’s about power
We stay hungry, we devour
Put in the work, put in the hours and take what’s ours
Black and Samoan in my veins, my culture bangin’ with Strange
I change the game so what’s my muthafucking name»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque son unas rimas breves, lo cierto es que quién sabe si el próximo reto musical de The Rock está en el rap. Un tipo acostumbrado a retarse a sí mismo y a ser el mejor en lo que hace y que además ama la música, aunque hasta ahora creíamos que su melomanía era más clásica.

Y es que cuando creemos que lo hemos visto todo… no hemos visto nada.