The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El legendario E-40 lanza una nueva marca de helados

Por JD Romero / 03/04/2022
El legendario E-40 lanza una nueva marca de helados

Aunque a estas alturas nadie va a discutir que E-40 es una leyenda del rap, lo cierto es que en los últimos años se ha unido a otros (quizás a un nivel inferior, pero respetable) como Master P, Diddy, 50 Cent o JAY-Z en esto de estar casi más tiempo dedicado a los negocios que a la música.

Tanto es así que acaba de anunciar que lanza una marca de helados, como lo leen. El artista multiplatino lo sacará bajo el paraguas de su marca «Goon with the Spoon» y comenzará con nada más y nada menos que seis sabores: galletas, vainilla bourbon, vainilla, fresa, menta y chocolate y caramelo y sal.

¿Conseguirá E-40 hacerse un hueco en el mercado de los helados?

Una mezcla entre los grandes clásicos y los nuevos sabores a la moda, como caramelo y sal que harán las delicias de los amantes del helado, pero también de los fans de E-40, más que fieles al legado del rapper. Según revela el artista, la creación del helado ha sido de todo menos nuevo: ha tardado cuatro años en desarrollar los sabores exactos.

Además, son productos socialmente concienciados. La línea de helados del rapper de la zona de la Bahía están fabricados solo con energía solar y contienen lácteos libres de hormonas que crecidas de manera artificial. Como saben, la línea de helados se une al resto de productos creados por E-40.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La marca «Goon with the Spoon» fue creada por el rapero hace seis meses y lanzada con una serie de salchichas de distintos sabores, así como burritos. Vamos, que E-40 está seguro del éxito y del futuro de su línea de productos, así como de su base de fans.

Su pasión por la cocina viene de antiguo. Se propuso hace mucho convertirse en chef, debido a que algunos de sus primeros trabajos antes de comenzar en el hip hop fueron en la cocina de diferentes restaurantes, y hoy en día vemos que no ha perdido nada de ese amor por la alimentación. Que así siga.