Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Golden Apple, la réplica de madera y oro del clásico Macintosh 128k

Por Christian Mármol Pérez / 19/10/2015
El Golden Apple, la réplica de madera y oro del clásico Macintosh 128k

Si aún no habías oído el nombre de Love Hultén, creemos que este es el momento en el que este diseñador y artesano sueco se ha ganado un hueco en tu lista de personalidades curiosas.

Su último lanzamiento ha sido esta réplica de madera de nogal del clásico Mac 128k, el primer ordenador que situó a Apple como un referente en el mercado. Aunque goza de ese aire artesano y vintage que le da la madera, podríamos decir que este invento sólo tiene el toque retro para lo convenido, ya que en el interior trae consigo un Mac Mini, y un reproductor de DVD de última generación sustituyendo al clásico lector de disquetes. Todo esto, está combinado con la elegancia de un teclado bañado en oro, al que acompaña un ratón de madera que realiza todas las funciones que el wireless mouse de Apple.

Según su propio creador, este Mac artesano es una herramienta altamente personalizable, que sólo se puede comprar mediante encargo, lo que nos suena a una eufemista traducción de que es caro que te cagas.

Podéis ver las anteriores obras de Hulten como la versión madera de la Game Boy Advance o su particular máquina recreativa entre algunos otros inventos .

Love Hunten Mac mano

Love Hunten Mac conextor

Love Hunten Mac teclado y raton

Love Hunten Mac madera

Love Hunten Mac teclado