Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El jugador de Indiana Pacers Chris Copeland es apuñalado en un club de Nueva York

Por Adrián González / 08/04/2015
El jugador de Indiana Pacers Chris Copeland es apuñalado en un club de Nueva York

No estáis leyendo ninguna broma de mal gusto ni nada por el estilo. El antiguo alero de los Knicks y actual miembro de la plantilla de los Indiana Pacers Chris Copeland fue apuñalado la pasada noche en club 1Oak de Nueva York.

Este desafortunado suceso involucró también a su esposa, quien también fue herida, y ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada. Al parecer, Copeland estaba «discutiendo» con su mujer cuando el sospechoso se acercó para calmarle y el jugador terminó por decirle de malas maneras que se fuera de allí. A partir de ese momento el hombre se puso violento y terminó por herir al alero.

Actualmente, dicho sospechoso, Shezoy Bleary, se encuentra detenido y ha pasado a estar bajo custodia policial. Lo extraño es que además de todo esto, dos jugadores de Atlanta Hawks como son Pero Antic y Thabo Sefolosha, también han pasado a disposición de la policía puesto que se encontraban también en el club y supuestamente obstruyeron la escena del crimen.

A estas horas desconocemos el estado de Copeland y tampoco se sabe si Sefolosha y Antic podrán jugar esta misma noche contra los Brooklyn Nets.

CCEPoi6VEAAJYge CCFSydxXIAAHvAl CCFSyfYWEAAdEzt