The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

El nuevo novio de Kylie Jenner no le hace mucha gracia a Tyga

Por N. WRRR / 21/05/2016
El nuevo novio de Kylie Jenner no le hace mucha gracia a Tyga

Tras la MET Gala de hace algunos días, los supuestos rumores de ruptura entre Kylie Jenner y Tyga se multiplicaron por mil cuando la prensa notó que la pequeña del Clan Jenner había acudido sin su novio rapero. Por lo visto, no sólo eso, sino que se sentía muy molesta porque Tyga acudiera dado que solo había sido invitado con ella.

Sea como sea, en los siguientes días se confirmó la ruptura. Algunas fuentes apuntan a Kris Jenner, la madre de Kylie, como la principal dinamitadora de esta relación. Por lo visto, Kris no podía permitir que Tyga siguiera en la familia ahora que Blac Chyna -su ex y madre de un hijo en común con él- está a punto de casarse con Rob Kardashian y embarazada del mismo. Ser la madrastra de tu sobrino y que la ex de tu novio sea tu cuñada no puede ser muy divertido, pero desde luego parece que esa idea no la iba a respaldar Kris, que es como la matriarca actual del clan Kardashian-Jenner.

Pero Kylie, lejos de sentirse afectada y dolida por la ruptura con Tyga, le ha dado un vuelco repentino a los acontecimientos y ha hecho aparecer a PartyNextDoor en escena. Por lo visto, en las últimas semanas se les ha visto juntos y algunas fuentes ya han confirmado que están saliendo juntos. A Tyga, claro, parece no haberle hecho mucha gracia. Mientras Party publicaba un post en el que se ve su muñeca y la de Kylie, junto a la captura «Batalla de diamantes«, enseñando sus relojes caros, Tyga compartía un rato más tarde una foto similar. En ella, por eso, aparecía la mano de Tyga al volante, con el mismo pie de foto que usó PartyNextDoor. ¿Será una especie de advertencia?

https://instagram.com/p/BFVnjIpiy2D/

Diamond battles

A photo posted by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on

Sea como sea, a pesar de que Kylie ha pasado unos días en casa de su madre y ha estado supuestamente débil por la ruptura, parece que no le ha costado mucho seguir con su vida y buscarse un nuevo puerto donde atracar su barco del amor. Mejor suerte esta vez, Jenner.