El presunto asesino de Doe B se entrega a las autoridades

Por nely / 31/12/2013
El presunto asesino de Doe B se entrega a las autoridades

Dos muertos y seis heridos son el balance de un crimen cuyo principal motivo podría ser la envidia

El asesinato de Doe B ocurrido el pasado 27 de diciembre mientras se encontraba en un local de su ciudad natal, Montgomery, en Alabama, conmocionó a toda la comunidad del Hip Hop contribuyendo a uno de los finales de año más tristes que se recuerdan.

 

Ayer, pocos días después del suceso, el supuesto asesino del rapero, un joven de 25 años llamado Jason McWilliams y que casualmente también luce un parche en el ojo, decidió entregarse a la policía declarándose responsable de los dos muertos y seis heridos que dejó el tiroteo.

 

Según fuentes, el presunto criminal ya había tenido algunos roces anteriores con el de Hustle Gang y como principal móvil de su actuación se baraja le envidia que le podría haber provocado la reciente carrera emergente del fallecido, que solo tenía 22 años. 

 

Ahora mismo, McWilliams se encuentra en prisión sin fianza y el bar en el que ocurrieron los hechos cerrado permanentemente debido al largo historial de violencia que ya ostentaba. Podéis ver una foto del detenido a continuación.