The MedizineThe Medizine
Música

Eminem aparece por sorpresa en un concierto de 50 Cent

Por JD Romero / 19/09/2023
Eminem aparece por sorpresa en un concierto de 50 Cent
La gira «Final Lap Tour» de 50 Cent está siendo todo un éxito, llenando estadios (y logrando titulares) por todo el país. Por supuesto, en la ciudad de Detroit no iba a ser diferente, y es que allí Curtis Jackson aka 50 Cent tenía una gran sorpresa para todos.
El líder de G-Unit tocó en el Pine Knob Music Theatre el domingo por la noche (17 de septiembre) y, para alegría y sorpresa de los asistentes, Eminem apareció en el escenario como invitado. Como era de esperar, el público se volvió loco mientras Marshall Mathers interpretaba sus partes de las canciones ‘Patiently Waiting’ y ‘Crack a Bottle’.

50 Cent y Eminem en un show juntos de nuevo

Slim Shady tuvo palabras de amor y cariño al neoyorkino. Estas fueron sus palabras literales mientras dejaba el escenario:
Detroit, hagan ruido por uno de los mejores amigos que jamás he tenido, 50 Cent. Y, también, hagan ruido por el 50 aniversario del hip hop. Detroit, os quiero a todos.
Una mención importante la de Eminem al 50 aniversario del hip hop que, como saben, ha sido celebrado de distintas maneras y a lo grande. En el estadio de los Yankees en el Bronx (lugar donde nació el movimiento) tuvo lugar el mayor de los eventos, en un show multitudinario con Run-DMC, Nas, Ghostface Killah, Fat Joe, EPMD, Common y muchos otros.
Pero no solo eso, el rap se «institucionalizaba» con una fiesta llena de invitados célebres en la casa de Kamala Harris, que es nada más y nada menos que la vicepresidenta del gobierno de Estados Unidos. En el patio de Harris se daban cita leyendas como Lil Wayne, Jeezy, Remy Ma, Too $hort, Doug E. Fresh, MC Lyte o Wale.
La fiesta de Harris celebraba un género que no solo ha dado luz a artistas de inmenso talento, sino también a productores, ejecutivos, diseñadores de moda y todo tipo de personas creativas que han convertido algo que nació en el Bronx, el que fuera uno de los barrios más humildes del planeta, en el género dominante en todo el mundo. Un largo viaje desde las block parties hasta la Casa Blanca.