Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem y Pink colaboran en un nuevo tema que verá la luz muy pronto

Por Erwin Landázuri / 21/08/2017
Eminem y Pink colaboran en un nuevo tema que verá la luz muy pronto

Se juntaron hace ya siete años en un tema para el exitoso álbum ‘Recovery’ y parece que la experiencia les gustó, porque todo apunta a que Eminem y Pink tienen una nueva colaboración en camino.

El rapero de Detroit nunca ha sido de los que disfrutan de publicitar sus trabajos tiempo antes de que salgan a la luz, y esta vez la información llega de la mano de Tony Travatto, vicepresidente de programación en iHeartMedia de Michigan, quien afirmó al programa Mojo in the Morning que durante un viaje a Nueva York tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo tema. Así informó el show radiofónico sobre ello:

Él [Tony Travatto] dice que hay una nueva canción de Eminem y Pink en camino, y dice que es increíble. Tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en escucharla, y ha contado que se va a estrenar muy, muy pronto.

Buenas o malas noticias, dependiendo de lo que opines del «Won’t Back Down» que sacaron en 2010 estos dos artistas. Lo que está claro es que Marshall solo se está juntando con lo mejor de lo mejor ahora que trabaja en su noveno álbum de estudio, para el que sabemos que Dr. Dre está produciendo algunas cosas. Eso sí, aún nos quedan decenas de dudas por disipar sobre el disco: nombres de los colaboradores, tracklist oficial, fecha de salida…

No olvides mantenerte conectadx a The Medizine. Si Travatto está en lo cierto, seremos los primeros en traerte la siguiente canción de Eminem «muy, muy pronto».


Mientra tanto, J. Cole y Kendrick Lamar trabajan en su disco conjunto… ¿o no? El CEO de TDE bromea sobre ello.