Eminem admite estar «jodidamente nervioso» por la Super Bowl

Aunque siempre actuaron artistas conocidos en la Super Bowl, fue Michael Jackson (en el año 1993) el que hizo que el evento pasara de ser nacional a completamente internacional. Desde ese momento, el mundo entero permanece atento al show del intermedio de la final de fútbol americano y los debates sobre quién debería actuar o no se convirtieron en habituales.
Jackson realizó un medley con ‘Jam’, ‘Billie Jean’, ‘Black or White’ (uno de los mayores hits de aquellos años), ‘We are the World’ (suenan unos acordes) y finalizó con ‘Heal the World’. Una especie de mezcla, incluoda estética y la salida al escenario, de su gira ‘Dangerous World Tour’ que cambió la historia de la música para siempre.
Y aunque cada año sea espectacular, la edición de este año será especial para los fans del hip hop. Eminem. Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de amenizar el intermedio, en una representación del rap sin precedentes en la historia del popularísimo show.
Eminem también siente la presión sobre la importancia de la Super Bowl
Sin embargo, los artistas (por muy ricos y famosos que sean) son humanos. Y si no que se lo digan a Eminem, el de Detroit ha reconocido estar muy nervioso por si «la jodía» en el intermedio de la Super Bowl. Como lo leen.
De hecho, estas fueron las palabras de Eminem al respecto en el programa «Sway in the Morning»:
«Voy a decírtelo, estoy jodidamente nervioso. Para mí es que no hay nada más difícil que la TV en directo. Si la jodes, la jodes para siempre»
A pesar de sus nervios, el de Detroit reconoció estar impresionado con el nivel de la producción del show, algo que admitió de la siguiente manera:
«Estaba pensando en que es genial que todos rapeemos juntos, pero no me esperaba que la producción fuera a ser así»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Eminem hace algo que a veces se nos olvida en las estrellas y que ya hemos repetido: demostrar su humanidad. Por muchos shows que haya dado en directo alrededor del mundo, enfrentarse a la Super Bowl es uno de los niveles más altos, y es lógico que no esté tranquilo hasta que todo salga bien.
Sea como sea, cada vez queda menos para salir de dudas… Al menos como espectadores.
Siguiendo con el hip hop y la NFL, Kanye West quiere comprar los Denver Broncos.