The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Eminem muestra sus respetos a Tupac en Los Ángeles

Por JD Romero / 20/02/2022
Eminem muestra sus respetos a Tupac en Los Ángeles

Cuando uno llega tan lejos como Eminem es por muchas razones. Y no solo se trata del talento, del esfuerzo y del tesón, también de tus referentes artísticos, de esas personas que te han influenciado y de las que has tomado cosas hasta moldearte como artista y convertirte también en icono.

De hecho, Eminem es bien conocido también dentro del hip hop por homenajear constantemente a los grandes del género en las camisetas que lleva en los conciertos, entrevistas o en los photocalls. Vamos, que es alguien que tiene bastante claros sus grandes referentes musicales.

Pues bien, durante la última Super Bowl, pudimos notar la eterna presencia de Tupac Shakur. Primero en la interpretación de Dr. Dre (junto a Snoop Dogg) de ‘California Love’ y luego con Dre tocando a piano la melodía de la también genial «Ain’t Mad at Cha». Ambas canciones del maravilloso álbum doble ‘All Eyez on Me’.

Eminem visitó un museo sobre Tupac Shakur en Los Ángeles

Pero parece que Eminem quería seguir homenajeando a Tupac durante su estancia en Los Ángeles y lo hizo visitando «Wake Me When I’m Free» , un museo temporal en Los Ángeles dedicado a honrar y recordar la memoria del artista de Death Row Records.

Tanto es así, que Eminem no dudó en acudir a la exhibición luciendo una camiseta de ‘2Pacalypse Now’, uno de los discos de Shakur, datado en 1991.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Wake Me When I’m Free» es un museo que explica la vida y el inmenso legado de Tupac Shakur y está creado en colaboración con los albaceas de la herencia de Pac. La exhibición incluye arte contemporáneo, experiencias tecnológicas y objetos personales del legendario artista.

Con este gesto, Slim Shady vuelve a demostrar su pasión por los artistas más clásicos y su eterno empeño en darle el sitio que se merecen. Se suele decir eso de «Si no sabes de dónde vienes, no sabrás a dónde vas», algo que, al menos Eminem, tiene meridianamente claro.