Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran muerto al modelo Zombie Boy en su apartamento

Por Jon García / 05/08/2018
Encuentran muerto al modelo Zombie Boy en su apartamento

La trágica noticia ha saltado a las portadas de cualquier medio de moda en las últimas horas: el modelo conocido como «Zombie Boy», de nombre Rick Genest, ha sido encontrado muerto a los 32 años en las inmediaciones de su apartamento en Montreal. La duda y las incógnitas no han tardado en salpicar el suceso, ya que lo que la gran mayoría de personas y el cuerpo policial consideraban un suicidio, la familia mantiene que ha debido de ser algo accidental. Por ahora se desconoce una explicación segura.

Zombie Boy, ¿suicidio o accidente?

El modelo, que saltó a la fama gracias a un videoclip de Lady Gaga publicado en 2011 , ha sido reconocido desde entonces gracias a sus característicos tatuajes, que le reportan una imagen de muerto viviente. Desde entonces, ha participado en un sinfín de trabajos relacionados con la moda, e incluso en las últimas semanas se ha conocido que trabajaba junto a Mike Riggs, exguitarrista de Rob Zombie , en un disco.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025890522899144704

El arte que creamos era sagrado para mí, y yo estaba emotiva. Él er un artista increíble, y su arte y su corazón continuarán viviendo. Descansa en paz, alma bonita.

Según los medios como TMZ , Zombie Boy se precipitó por el balcón del cuarto piso que ocupa su apartamento en Montreal, aparentemente, después de decirle a su novia que iba «a por un cigarro». Mientras que en un primer momento parecía un claro caso de suicidio, la familia de la víctima ha asegurado que en ningún caso podría ser así, y que debe tratarse de un accidente. Otras personas cercanas al modelo también han señalado que solía fumar en el balcón, apoyado en una barandilla, y que realmente todo podría haber sido una trágica desgracia.

¿Suicidio o accidente? Habrá que esperar a las investigaciones pero el mundo del arte ha quedado consternado y se ha volcado en despedirse del modelo.


La brutal pelea de Kaaris y Booba en el aeropuerto de París, sigue dando de qué hablar.