Booba y Kaaris se pelean brutalmente en el aeropuerto de París

Kaaris y Booba, de Costa de Marfil y Boulogne-Billancourt (Francia) respectivamente, son los Melendis del país vecino: lo mismo te cantan acerca de las drogas que te desajustan los vuelos de todo un aeropuerto. Y es que se ha liado, se ha liado mucho.

Muchos conoceréis los nombres de los dos artistas, asentados como dos de los máximos exponentes del hip hop y del trap en Francia. Por carrera, por views, por lo logrado hasta ahora, por su influencia en el resto de la escena, sería de locos pensar en el rap europeo sin alguno de los dos. Pero ellos no soportan la tensión existente entre ambos.

A puñetazos y patadas, Kaaris y Booba como bandas callejeras

El suceso tuvo lugar ayer miércoles en el aeropuerto de Orly, en París, alrededor de las 15:00 horas. Kaaris y Booba se encontraron en el espacio, y entre ellos se desató una brutal pelea con puñetazos, patadas y agresiones con diversos objetos que dejó hasta 11 detenidos, entre ellos los propios artistas. Las consecuencias han ido más allá, pues desde el propio aeropuerto tuvieron que anunciar el cierre de una de las salas de la terminal, provocando esto a su vez el retraso de algunos vuelos.

La pelea estalló como una bomba de mecha corta. Ambos cantantes coincidieron en una sala de espera, y en cuanto sus miradas se cruzaron, comenzó la guerra. Los motivos resultan obvios para algunos, Kaaris y Booba siguen guardándose el mismo rencor que años atrás, cuando el segundo se sintió apuñalado al no defenderle Kaaris ante Rohff. Su amistad quedó destruida para siempre, y un eterno resentimiento se ha quedado marcado en sus pieles.

Las bandas de ambos cantantes formaron parte del conflicto, reuniendo más de 12 hombres luchando con puñetazos y patadas, y causando desperfectos en todos los establecimientos con los que se cruzaban.

Booba estaba contratado, precisamente, para actuar en la Sala Pacha de Barcelona esta misma madrugada. El show ha tenido que ser cancelado:

Lamentablemente el show de Booba ha sido cancelado por razones ajenas al club. Se anunciará una nueva fiesta en agosto durante los próximos días. Las entradas adquiridas para hoy pueden solicitar su devolución o bien pueden acceder al club esta noche compensándose con un ticket de consumición.

Gang shit.


Project Youngin tampoco ha tenido buena semana, el rapero fue tiroteado mientras estaba en directo por Instagram.

1 1533231951 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne hace oda al buen gusto en el visual de 'TN'
Anterior → El merchandising de 'Astroworld' de Travis Scott ya está a la venta