Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El merchandising de ‘Astroworld’ de Travis Scott ya está a la venta

Por Jon García / 02/08/2018
El merchandising de ‘Astroworld’ de Travis Scott ya está a la venta

Mañana es 3 de agosto, y eso significa que nos encontramos a menos de 24 horas de uno de los días más especiales de 2018, ya que podremos escuchar por primera vez álbumes como ‘El Plugg’, de Yung Beef, ‘Stay Dangerous’ de YG o este ‘Astroworld’ de Travis Scott. Este último, del artista de Houston, es una de las piezas más esperadas del año, o quizás de los últimos dos años. Y como era necesario calmar los nervios, Travis ya ha puesto a la venta diverso merch en su tienda online.

El merchandising de Travis Scott, a su manera

Desde ayer mismo, ya puedes hacerte con diversas piezas en relación al merchandising de ‘Astroworld’. Eso sí, como siempre, Travis está haciendo las cosas a su manera. Desde ayer, podrás encontrar una serie de ítems diferentes cada día -y exclusivos- en la tienda online de Travis Scott. La colección está compuesta por un total de 28 artículos, entre los que descubrimos camisetas, sudaderas, gorras… Eso sí, cada día -de los próximos 9- sólo estarán disponibles 3 piezas, y no serán las mismas que lo estén en los siguientes días.

Más suerte han tenido en esta ocasión los vecinos estadounidenses de Travis, pues todos ellos con cada compra obtendrán de forma gratuita un enlace para descargar y escuchar ‘Astroworld’, desde el día de salida, y acceso a la venta de entradas anticipadas para disfrutar de un show del rapero liderando un tour que aún tiene que ser anunciado.

Si eres muy fan del Cactus Jack, te animamos a que te des una vuelta por su tienda online oficial . Y si tienes algo de dinero ahorrado, quizás las ganas de hacerte con una camiseta o una gorra te impidan salir del espacio con las manos vacías.


Si eres más de The Weeknd que de Travis, también puedes echarle un ojo a esta capsule collection del canadiense junto a BAPE.