Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las entradas más baratas del McGregor vs. Mayweather costarán 500 dólares

Por Jon García / 21/07/2017
Las entradas más baratas del McGregor vs. Mayweather costarán 500 dólares

Damas y caballeros, ¡Ticketmaster ha hablado! Con el hype extremadamente subido hasta las nubes, todos deberíais saber ya de sobra que el próximo mes se celebrará una de las peleas más esperadas de la historia del boxeo. Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán en un evento que llega catalogado como ‘The Money Fight’. Esta lucha, que enfrentará a los titanes de las artes marciales mixtas y del boxeo respectivamente, ha logrado acaparar la atención de aficionados y no tan aficionados a los deportes de lucha. Eso sí, no todo el mundo -ni mucho menos- podrá ser testigo presente y directo de dicho enfrentamiento.

Las fuentes oficiales han confirmado que los tickets estarán disponibles y a la venta desde el próximo día 24 de julio, concretamente a partir de las 13:00 horas. Desde Ticketmaster ya se han puesto en marcha, uniendo fuerzas con el equipo de promoción de la pelea, para certificar que la compra de las entradas se realiza de forma justa y sin incidentes, impidiendo así la utilización de bots.

Para poder hacerte con una entrada para el evento tendrás que registrarte en Ticketmaster Verified Fan, quienes posteriormente te enviarán un código único vía email que te dará acceso a comprar hasta un máximo de dos tickets. Desde ya mismo también se sabe que el precio de salida de las entradas estará en 500 dólares estadounidenses para las adquisiciones de menos precio. En el lado opuesto encontramos las entradas generales más caras disponibles, que ascienden hasta un total de 7.500 dólares.

Si realmente estás excitado por la pelea que se celebrará entre Mayweather y McGregor el próximo 26 de agosto -y verdaderamente estás más que forrado de dinero- querrás saber que por 10.000 dólares también podrás hacerte con un asiento de los colindantes al ring, ¿quién sabe? ¡Podría ser el momento de tu vida!


Y si lo tuyo es pasar miedo pero lejos de un ring, no te pierdas el primer tráiler oficial de la octava entrega de Saw.