Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Esta es la historia de cómo Kendrick Lamar salvó la vida a una de sus fans

Por Unai García Gonzalez / 16/06/2015
Esta es la historia de cómo Kendrick Lamar salvó la vida a una de sus fans

Kendrick Lamar es conocido no solo por la calidad de su música si no también por sus mensajes inspiradores que en ocasiones contrastan con otros de los artistas que están a su nivel en el panorama del Hip Hop. De hecho, más de una vez ha dicho que ‘i’ fue compuesta “para los colegas que están en la cárcel y para los chicos que van a sus conciertos con cicatrices en las muñecas” con el fin de darles una dosis de positivismo y una razón para vivir.

Hace poco confirmó que sus esfuerzos no han sido en vano tras escuchar la historia de una chica en un momento durante uno de sus shows en el que se acercó al público para charlar con algunos de sus fans.

“Esta joven ha pasado por mucho en su vida. Me acaba de decir muchas mierdas ahí abajo, y lo que me ha dicho siempre me recuerda el porqué hago esta mierda. Al principio era egoísta y lo hacía para mí y mis colegas, pero ahora hago esto para chicas como ella”.

Impresionado por sus palabras, el de Top Dawg mandó a la chica al camerino para que le pudiera contar su historia al completo. La mujer, de tan solo dieciséis años, aseguró que escuchar al de Compton en uno de los peores momentos de su vida fue la razón que evitó su suicidio y la sacó de una depresión severa.