El estado de Florida podría quedarse con la mansión de Lil Pump
La vida de los ricos y los famosos tiene muchas facilidades, pero también tiene inconvenientes. En teoría, cuanto más dinero ganas, más impuestos pagas. Es por ello que muchos de los artistas más ricos acaban encarcelados, porque llega un momento en el que se niegan a pagar inmensas cantidades de su dinero al estado.
Aunque deberían pagarlos felices (¿o no?), cuanta más grande es la cantidad que debes pagar, mayor es el dinero que estás ingresando. Con lo que realmente el problema en la gente que apenas paga impuestos: eso quiere decir que sus ingresos dejan bastante que desear.
Hace poco saltaba la noticia de que el cómico Chris Tucker (uno de los mejores amigos de Michael Jackson, dicho sea de paso) debía pagar nada más y nada menos que diez millones de dólares por impuestos impagados. Pues bien, solo unos días después se ha sabido que Lil Pump es otra de esas celebridades que tiene que pagar bastante al estado.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De acorde a los documentos judiciales conseguidos por XXL Mag , Pump debe exactamente 1.676.738.65 dólares en impagos de sus obligaciones. De hecho, se ha tomado como garantía su mansión de Miami, cuyo precio asciende a cinco millones de dólares.
¿Podrá mantener Lil Pump su mansión en Florida?
Como pueden imaginarse, más le vale pagar al artista, si no podría perder su propia casa, y es algo que suponemos que no quiere que pase. Aunque una cosa está clara, si esos son los impuestos que debe pagar, sus beneficios de los últimos años han debido de ser más que respetables, pero eso ya lo imaginábamos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si fuese poco, en la cantidad se han incluido los intereses y las penalizaciones, y es que el fisco llevaba tiempo detrás del artista, intentando que cumpla con sus obligaciones económicas.
De todas maneras, tampoco es una noticia nueva para el rapper, en el último mes de abril volvió a estar en todos los titulares por pagar nueve millones, también de impagos en impuestos.
Lil Pump compró su inmensa mansión de Miami en julio de 2019, justo después de la salida de ‘Harvard Dropout’. Una propiedad que ahora podría perder… a menos que se ponga al corriente de sus pagos de impuestos.
Siguiendo con grandes cantidades de dinero, piden un millón por el oso de «The College Dropout».